miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ejercicio 2: Comentar la noticia del día


Barack Obama, nuevo presidente de USA

Hacer un breve comentario sobre esta noticia, de 5 ó 6 líneas, con un pequeño título.

8 comentarios:

Isabel dijo...

YES, HE COULD
Finalmente, Obama ha podido. Ha podido vencer el conservadurismo de la sociedad estadounidense y ha sabido ilusionarla y hacerla creer en el cambio. Día 5 de noviembre de 2008, una fecha para recordar: Por fin la Casa Blanca tendrá en cuenta el negro.

Natalia dijo...

¿Milagro?
Me alegro por Obama, no me gusta mcain o como se escriba, mi padre no se creia que habia ganado Obama pensaba que mi madre lo decia de broma, la pena es que su abuela no le pueda ver ni siquiera llego a votarle.

mika dijo...

CAMBIOS PARA MEJOR.
Me parece bien,primero porque se necesitaba un cambio y segundo porque es muy raro siendo él afroamericano.

estrellitazz dijo...

Bueno, bueno... parece que emos avnzado.. aunque queda gente aún por el mundo razista.. pero generalmente todas las personas.. son capaces de juzgar a las personas por su forma de ser o por sus actos, no por su raza,cultura, o religión... y un paso importante puede ser que salga elegido presidente un hombre de raza negra, como Obama. También es un poco dificil que una persona negra saliera elegida en EEUU pero todo es posible... si se ponen ganas. A mi me parece que los americanos hicieron muy bién al elegir a Obama. Espero que en el futuro muchas mujeres y hombres de otras razas lleguen tan lejos como Obama.

valentina dijo...

LA GRAN NOTICIA
Creo que Obama fue bien elegido por los/as estadounidenses.No entiendo mucho de política pero ,la verdad es que yo hubiera votado a Obama si hubiera tenido ocasión.

monica dijo...

ma alegro de que haya ganado.Porfin un negro en la casa balnca y perdon por la espresion.Asi porlomenos habra menos racismo en U.S.A.Yo creo que es un gran día para los americanos de color pami que es algo bueno que sea Obama y no Mekein.

Los Nuevos Poetas Muertos dijo...

"But where the president, is never black, female or gay, and until that day, you've got nothing to say to me."

Ahora ya podemos hablar :)

GraaFiiTeeRaa dijo...

yupi..Obama a ganado...
alfin se acabó todo esto y hay un ganadór...