miércoles, 25 de febrero de 2009

'La Desaparición de Wendy', el día 5 en el Auditorio Ciudad de León.






“No puedo ya ir contigo, Peter. He olvidado volar, y…

Wendy se levantó y encendió la luz: él
lanzó un grito de dolor… »
James Matthew Barrie, Peter Pan.





Por segundo año consecutivo nuestro grupo de teatro ha conseguido alzarse con el primer puesto en la fase provincial de 'Teatro Joven En Español' en la decimosexta edición del festival.
La obra 'La Desaparición de Wendy' del catalán Josep Mª Benet i Jornet fue estrenada el día 11 de Febrero por Juan del Enzina Teatro. El resto de concursantes en la fase provincial fueron Ponferrada con ' Erase una vez la Convivencia' que logro un segundo puesto y 'En la Ardiente Oscuridad' de Buero Vallejo del colegio de las Carmelitas, con una tercera puesto.
La final autonómica será en nuestra ciudad en el Auditorio Ciudad de León el día 5 de Marzo a las 10.30 de la mañana, con el cierre del festival. El primer premio de este festival será el viaje a Bucarest para la representación de la obra y la convivencia con otros jóvenes de Europa del Este y Centroeuropa que estudian nuestra lengua. La entrada es libre y gratuita durante los tres días 3, 4 y 5 de Marzo en el Auditorio Ciudad de León.

La Desaparición de Wendy -Josep Mª Benet i Jornet-
Dirección: Javier R. de la Varga
Elenco de actores: Arantza López, Laura Suarez, Isabel Fdz., Ester Abad, Marina Pintor, Antonio Coca, Pablo Guerra, Sara Vizán.
Vestuario: Susana
Ingenieros Video, Imagen y Sonido: Hector Alonso y David.


-La Desaparición de Wendy-
El teatro era tuyo, podías disponer de él, repetir la historia de la Cenicienta, que una amiga te había contado, o la de Peter Pan, que tu madre te había leído una vez cuando estabas enfermo.

No olvidéis día 5 de Marzo en el auditorio Ciudad de León a las 10.30, entrada libre y gratuita.

1 comentario:

Cohen dijo...

Juan del Enziana Teatro :D