miércoles, 14 de enero de 2009

Adiós segundo piso...




Hoy, que es 14 de Enero del 2009, nos han informado de que mañana a los alumnos de 1º nos cambian de clases al piso de abajo, para que los alumnos de 2º suban al segundo piso. La decisión ha sido tomada ya que el comportamiento de los alumnos de 1º es peor que el de los alumnos de 2º. Su objetivo es tenernos más controlados en los cambios de hora, ya que jefatura de estudios se encuentra en el mismo piso. A veces armamos demasiado jaleo, aunque por otra parte es normal que en los cambios de hora salgamos al pasillo para hablar con los compañeros de otras clases. La noticia no me ha parecido para nada agradable, ya que llevamos un trimestre en el segundo piso, y ya nos habíamos acostumbrado, y nos será difícil cambiar de clase, de compañeros... Los alumnos nos sentimos molestos, ya que las explicaciones que los profesores nos dan son: "Teneis mal comportamiento", "Necesitais más vigilancia", etc..
Por esto nos cambian de sitio. Yo pienso que de cambiar a 1º al primer piso y a 2º al segundo, deberían de haberlo hecho a principio de curso o para Septiembre del 2009. Yo opino que este cambio es injusto y sin demasiadas explicaciones no deberían hacernos este cambio.
Me gustaría que los profesores nos hubiesen dado más argumentos y explicaciones sobre este cambio. Su reacción no me parece bien, aunque es la decisión de profesores y director debemos respetarla y no protestar.
Por otra parte tampoco me parece bien que nos cambien a todos por el mal comportamiento en el c, los alumnos del b se portan más o menos bien, y los del a nos portamos bien. Estas cosas, como este cambio o los castigos colectivos me parecen super injustos...

No hay comentarios: